VIAJES 100

Todos nuestros viajes tienen mucho cuidado con la naturaleza y la contaminación ambiental.

Carbono neutral en todos nuestros viajes: desde el enero de 2019, las emisiones de CO2 del aire y el transporte terrestre de nuestros clientes y empleados están cubiertos al 100%. Para enfrentar este desafío sin precedentes en la industria del turismo, Andes Travelers se compromete a participar en varios proyectos de reforestación locales.

La plantación de árboles no tiene valor comercial y nadie la plantaría si no lo hacemos. La cuenca del Vilcanota genera biodiversidad única de los Andes. Es un ecosistema primordial para la reproducción de muchas especies y también es una barrera en salvar las sequias de los pueblos de alredores.

Para garantizar la implementación de este compromiso, favorecemos los proyectos de reforestación local.

Favoreciendo la riqueza de la biodiversidad de nuestro mundo, estos ecosistemas son indispensables para la vida de las especies y los hombres. Ya no podemos pisar el planeta sin preservarlo. Debemos pensar en mañana.

Salir de viaje genera una emoción única. Conocer otros lugares, vivir otras experiencias, aprender de otras culturas es algo que a muchos nos encanta vivir.

Todo pinta muy bien hasta que nos percatamos que esta es una de las actividades más contaminantes que hay en todo el mundo, puesto desde que subimos al avión, estamos contaminando; si tomamos un brunch, generamos basura y por lo tanto contamina; y si compramos souvenirs y contratamos algún coche que nos ayude con nuestros traslados, también estamos contaminando.

Los viajes a diferentes destinos tienen algo en común: la contaminación.

En Andes Travelers, nosotros compensamos nuestra huella de carbono plantando árboles por cada viaje realizado a la Cordillera Vilcanota.
RESERVACIONES



FACEBOOK

PAGUE AQUÍ CON:
Ir Arriba

UBÍQUENOS
Dirección: Q’ello Q’ello S/N, Pacchanta, Ocongate, Cusco - Perú

LLAMENOS
Teléfono de Oficina: 0051 983003505

ESCRIBENOS
Para mayor información escribenos a este E-mail: info@andestravelers.com
SÍGUENOS



Condiciones de Uso | Política de Cookies | Política de Privacidad

© Copyright 2019, Andes Travelers - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet