REMENDACIONES PARA LA EXPEDICION


Antes de iniciar la expedición a la Cordillera Vilcanota, Ausangate, Montaña de Colores y otros destinos importantes del Cusco, usted como montañero y viajeros debe hacer los siguientes pasos para su viaje sea un éxito:






Al llegar a Perú y a Cusco usted no debe olvidar que en los primeros días de su viaje que estará más expuesto a los riesgos de la aclimatación: adaptación al calor (o frío), al sol, Altitud y sobre todo comida local. Las vacunas lo protegerán contra una serie de condiciones. Pero para otros, no hay (o aún no) vacunas eficaces; Por lo tanto, es esencial utilizar métodos de prevención "activos".




Todas las situaciones no se mencionaron en este texto, que era lo menos "medicalizado" posible (quizás demasiado de todos modos) para, por un lado, hacerlo accesible a todos y, por otro lado, no transformar El viajero se obsesiona con los riesgos, lo que le haría perder mucho de su placer. Su viaje ha terminado. Su vuelo de regreso fue tan bueno como el de salida (especialmente si no olvidó reconfirmarlo). Todavía tienes la cabeza llena de todo lo que has visto.




Al igual que el adulto, el niño puede sufrir el mal de altura y la acción a tomar en este caso tiene algunas peculiaridades. En estas circunstancias, la planificación de la estancia en altura, en particular con respecto a las distintas etapas, el acceso a la atención médica y las posibles vías de evacuación, es particularmente importante.

RESERVACIONES



FACEBOOK

PAGUE AQUÍ CON:
Ir Arriba

UBÍQUENOS
Dirección: Q’ello Q’ello S/N, Pacchanta, Ocongate, Cusco - Perú

LLAMENOS
Teléfono de Oficina: 0051 983003505

ESCRIBENOS
Para mayor información escribenos a este E-mail: info@andestravelers.com
SÍGUENOS



Condiciones de Uso | Política de Cookies | Política de Privacidad

© Copyright 2019, Andes Travelers - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet