PROYECTO "MANOS DEL FUTURO"

Nuestra compañía es consciente de apoyar el desarrollo de las comunidades y cuidado del medio ambiente de las montañas de la Cordillera Vilcanota, Andes Travelers formó, en 2017, el proyecto “Manos del Futuro”, un proyecto que desarrolla el turismo sostenible en la Cordillera Vilcanota.

A pesar de los grandes desafíos, miramos el futuro con ilusión y esperanza desde el convencimiento que otro mundo es posible. Confiamos en continuar acompañando las comunidades que viven en situación de pobreza e injusticia, mirando siempre por la equidad de género y la sostenibilidad medioambiental. Por ello impulsamos el desarrollo de proyectos en los que se pueda crear una alegría entre nuestros grupos de interés para maximizar la experiencia de nuestros viajeros a la Cordillera Vilcanota.

En nuestra Compañía no enfocamos en estas temáticas:

El valor del respeto es uno de los compromisos fundadores de Andes Travelers (ATS-EXPLORER), nuestro enfoque se divide en dos áreas principales:

Respeto por el medio ambiente: amantes de la tierra, Andes Travelers está muy atento a la práctica de viajes respetuosos con el medio ambiente. Equilibrios ecológicos y humanos. La ecología aplicada es una prioridad: el agua, la madera, la fauna y la flora son bienes preciosos que debemos usar con moderación. Nuestros grupos son limitados para preservar los sitios visitados.

Respeto por los demás: Porque las culturas y los valores son diferentes y el mundo no nos pertenece, estamos comprometidos a respetar a nuestros huéspedes y sus usos.

Acciones sociales

Hacemos capacitaciones y conferencias para los niños, jóvenes de los andes en diferentes temas como:
Acciones medioambientales
Agua, energía, gases de efecto invernadero, residuos, ¡hay tanto que hacer! A nivel local, trabajamos para sistematizar el reprocesamiento y favorecer el uso de recursos sostenibles, limitar o corregir los impactos ambientales de nuestra actividad.

El agua fue nuestra primera preocupación, especialmente cuando desarrollamos nuestros campamentos nómadas exclusivos en Sibinacocha y Callangates (pozos, incentivos para ahorrar agua en todos nuestros alojamientos exclusivos, tratamiento de aguas residuales). Estos campamentos salvajes también están diseñados para respetar el entorno de su hogar: no tienen una estructura dura, todo debe ser removible para que el espacio natural no cambie si decidimos cambiar la ubicación del campamento. Dado el problema específico del transporte terrestre en el viaje, hoy estamos fuertemente comprometidos con el consumo de CO 2.: para aumentar la conciencia de nuestros clientes y proveedores de servicios sobre este problema, para compensar las emisiones relacionadas con los viajes trerrestres, para favorecer las energías de CO 2 neutrales; (solar por ejemplo) en nuestros alojamientos siempre que sea posible.

Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
• Para nuestros clientes de Andes Travelers

Consumo sustentable
Nuestros compromisos sociales.
Nuestros equipos locales y nuestros socios

Nuestros equipos locales
RESERVACIONES



FACEBOOK

PAGUE AQUÍ CON:
Ir Arriba

UBÍQUENOS
Dirección: Q’ello Q’ello S/N, Pacchanta, Ocongate, Cusco - Perú

LLAMENOS
Teléfono de Oficina: 0051 983003505

ESCRIBENOS
Para mayor información escribenos a este E-mail: info@andestravelers.com
SÍGUENOS



Condiciones de Uso | Política de Cookies | Política de Privacidad

© Copyright 2019, Andes Travelers - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet