CARTA DE ANDES TRAVELERS

"TUS PREGUNTAS A LA COMUNIDAD"
Quieres marcharte pronto en un viaje, pero aun así dudes. La apreciación del viajero que ha seguido este mismo circuito permite tener una idea de su experiencia futura. Debido a que nuestra comunidad de viajes está comprometida, queremos promover estos intercambios.

¿CÓMO ENVIAR UNA PREGUNTA?
Desde un circuito de páginas, en el espacio de preguntas a la comunidad.
Debe iniciar sesión en su área personal y enviarnos a nuestro correo info@andestravelers.com. La comunidad de Andes Travelers pueden responder la pregunta.

"OPINIONES DE VIAJEROS"
Te fuiste con Andes Travelers. Comparte tu experiencia, fotos y videos. Este intercambio permitirá a los futuros viajeros tener una mejor idea de su futuro viaje, hacer que quieran y refinar su elección.
Ya sea que las opiniones sean positivas o negativas, nuestra preocupación es la transparencia. Para garantizar el buen funcionamiento de estos intercambios y hacer que continúen respetando a todos, se deben respetar ciertas reglas.

¿CÓMO PRESENTAR UNA OPINIÓN?
A través del cuestionario de cartilla de despedida que le entregaremos al finalizar su expedición donde usted puede hacer opiniones, recomendaciones de los diferentes servicios que se ofrece.

TRANSPARENCIA Y RESPETO POR LOS DEMÁS.
Las opiniones y preguntas de los viajeros publicadas en el sitio andestravelers.com están sujetas a moderación. Los mensajes no se retocan y se publican en su totalidad, o se eliminan si se determina que no cumplen con el estatuto. De acuerdo con las disposiciones de la ley, las opiniones o preguntas que contengan declaraciones violentas, abusivas, discriminatorias, sexistas, difamatorias o racistas se eliminarán sistemáticamente.

En interés de la confidencialidad y el respeto por la comunidad, cualquier información relacionada con la privacidad de un viajero, una guía, el personal de Andes Travelers o cualquier otra persona puede estar sujeta a moderación. En este caso, se le pedirá a la persona que presentó la notificación que la modifique para que pueda publicarse.
También nos reservamos el derecho de eliminar mensajes no relacionados con el viaje, comentarios agresivos entre usuarios de Internet, ataques personales contra viajeros, guías o personal de ATS-Explorer Team, así como las palabras destinadas a promocionar una marca, un sitio o producto. En cualquier caso, la persona que haya enviado una pregunta o notificación moderada será informada por correo electrónico. El viajero tendrá la oportunidad de modificar su opinión o pregunta.

FECHA LÍMITE PARA PUBLICAR UNA PREGUNTA.
Las preguntas se publican en el espacio de "preguntas a la comunidad". Si no respetan la carta de Andes Travelers, no están publicados. La moderación posterior al evento se realiza diariamente (excepto sábados, domingos y días festivos). En caso de moderación, nuestro equipo se pondrá en contacto directamente con el usuario.,

FECHA LÍMITE PARA LA PUBLICACIÓN DE UNA OPINIÓN.
Un aviso puede ser publicado tan pronto como el viaje sea devuelto. La moderación a priori se realiza diariamente (excepto sábados, domingos y festivos). Si no respeta la carta de Andes Travelers, no se publica. En caso de moderación nuestro equipo se pondrá en contacto directamente con el usuario.

El plazo de publicación puede variar desde unos pocos días hasta un máximo de 15 días.
Una vez que se publica el aviso, el viajero tiene la oportunidad de modificar o agregar fotos.

Las opiniones se mantienen por un período de 5 años.


RESERVACIONES



FACEBOOK

PAGUE AQUÍ CON:
Ir Arriba

UBÍQUENOS
Dirección: Q’ello Q’ello S/N, Pacchanta, Ocongate, Cusco - Perú

LLAMENOS
Teléfono de Oficina: 0051 983003505

ESCRIBENOS
Para mayor información escribenos a este E-mail: info@andestravelers.com
SÍGUENOS



Condiciones de Uso | Política de Cookies | Política de Privacidad

© Copyright 2019, Andes Travelers - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet