CUANDO VUELVAS

Todas las situaciones no se mencionaron en este texto, que era lo menos "medicalizado" posible (quizás demasiado de todos modos) para, por un lado, hacerlo accesible a todos y, por otro lado, no transformar El viajero se obsesiona con los riesgos, lo que le haría perder mucho de su placer.

Su viaje ha terminado. Su vuelo de regreso fue tan bueno como el de salida (especialmente si no olvidó reconfirmarlo). Todavía tienes la cabeza llena de todo lo que has visto.

La información y los consejos que le brindamos le ayudarán, si los siguió, a evitar situaciones, tanto más desagradables e "inseguras" que hubieran llegado lejos de casa.

Nuevamente, debe continuar tomando sus medicamentos antipalúdicos durante otras 1-4 semanas, dependiendo del producto y no del riesgo.

Cualquier cansancio, fiebre, diarrea, sarpullido, cansancio inexplicable, de hecho, cualquier problema de salud que ocurra en las semanas, incluso en los meses siguientes, tendrá que hacerle consultar a su médico, sin olvidar especificarlo. donde y cuando viajaste

Esperemos que su diagnóstico sea solo de "blues de retorno", clásico "deprimido" después de un viaje, cuyo tratamiento más efectivo sea salir lo antes posible.

Epílogo al viaje
Si uno sopesó los riesgos de salud involucrados, por un lado durante un largo viaje y por otro durante las vacaciones en Francia, no hay indicios de que la plaga se incline, todos los riesgos se combinan. ¡Entonces, que estos riesgos no son un freno en el viaje! No serán para aquellos para quienes el primer riesgo es no poder salir. Podrían haber sido, antes de leer este consejo, para aquellos a quienes la información parcial o parcial les hubiera dado una idea falsa de los problemas de salud y su prevención.

Esperemos que hayamos preservado su salud mientras preservamos su salud.

RESERVACIONES



FACEBOOK

PAGUE AQUÍ CON:
Ir Arriba

UBÍQUENOS
Dirección: Q’ello Q’ello S/N, Pacchanta, Ocongate, Cusco - Perú

LLAMENOS
Teléfono de Oficina: 0051 983003505

ESCRIBENOS
Para mayor información escribenos a este E-mail: info@andestravelers.com
SÍGUENOS



Condiciones de Uso | Política de Cookies | Política de Privacidad

© Copyright 2019, Andes Travelers - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet